Circuitos
Inicio / Circuitos Segway

Convierte tus ideas en
una experiencia en movimiento

Usa los circuitos en Segway para hacer que las personas interactúen con tu marca. Deja que tu público ponga en movimiento tus ideas. Un método novedoso para hacer interactuar tu marca con tus clientes.

 

 

saber más...

¿Cómo lo hacemos?

Personalizamos el circuito con la imagen corporativa de colaboradores y/o patrocinadores mediante: lonas, banderolas, hinchables, ropa de monitores, pérgolas, carcasas personalizadas, etc.

Realizamos el circuito a la medida de las necesidades de la campaña. Te asesoramos ofreciendo aquellas ideas que mejor se adapten a tus necesidades. Galería de imágenes

 

¿Quién usa tu Circuito?

Instalamos el circuito para el uso del público asistente. El uso puede ser universal o limitarse la a parte de los asistentes que se decida, mediante la entrega de invitaciones o la venta de tickets.

 

¿Dónde instalamos los circuitos?

Llevamos tu producto, marca, mensaje o promoción hasta tu público objetivo en: plazas, paseos, avenidas, zonas peatonales, parkings, centros comerciales y de ocio, recintos feriales, campus universitarios, colegios e institutos, conciertos, etc.

Pero si tienes tu propia idea, cuéntanosla. La ponemos en movimiento.

 

Beneficios

  • Genera experiencias. El público que usa el circuito genera vínculos emocionales positivos con la marca.
  • Genera impactos en el público que lo observa y no sólo entre el público participante. Destacando así frente a procedimientos habituales por su mayor alcance.
  •  

circuito en segway